Home / Política / DETIENEN A CUATRO TEPOZTECOS ACUSADOS DE DESPOJO

DETIENEN A CUATRO TEPOZTECOS ACUSADOS DE DESPOJO

Continuando con los trabajos de investigación y dada la labor de campo, agentes de la Policía Ministerial lograron el aseguramiento de cuatro hombres, en cumplimiento a los mandatos judiciales de orden de aprehensión que pesaban en su contra, tres de ellos por el delito de despojo agravado y uno por fraude.

En relación a los imputados acusados de despojo, en 2004 éstos se adueñaron de unos terrenos ubicados en el municipio de Tepoztlán, mismos que ya se habían vendido a una empresa privada, razón por la que se les solicitó desocuparan el predio, negándose a ello, por lo que se procedió a iniciar la denuncia formal.

De esta manera y conforme a las indagatorias se logró recabar pruebas suficientes en contra de los tres imputados, por lo que el Ministerio Público solicitó al juez orden de aprehensión. Ante ello, elementos ministeriales dieron cumplimiento a las órdenes de aprehensión y fueron asegurados en las inmediaciones del municipio de Tepoztlán.

Asimismo, policías ministeriales cumplimentaron una orden de aprehensión girada por el Juzgado Tercero Penal de Primera Instancia del Primer Distrito Judicial en el Estado, en contra de una persona por el delito de fraude cometido en agravio de una empresa manufacturera de sulfato de aluminio.

Ante los hechos, ocurridos en abril de 2008, el imputado fue asegurado en la calle Galeana esquina con Hidalgo de la colonia Centro de esta ciudad, para posteriormente ser puesto a disposición del Juez que lo requiere.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Morelos será destino para inversionistas extranjeros: Margarita González Saravia

La gobernadora electa visitó la fábrica de bicicletas BIMEX en el municipio de Xochitepec Margarita ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com