Home / Seguridad y Justicia / DETIENEN A TRES POR DELITOS AMBIENTALES

DETIENEN A TRES POR DELITOS AMBIENTALES

Elementos de la Policía Estatal adscritos a la zona oriente aseguraron a tres personas en diferentes hechos, por delitos ambientales al transportar copal, un ave y peces sin que acreditaran su legalidad.

A las 11:28 horas, en un punto de prevención instalado sobre la carretera local de Axochiapan-Zicatlán a la altura del Libramiento del municipio de Axochiapan, se realizó la revisión al conductor de un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, conducido por Félix “N” de 44 años de edad, vecino del Barrio de Guadalupe del municipio de Tepalcingo. Transportaba aproximadamente 32 kilogramos de copal sin la documentación que acreditara su legalidad, se pone a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

A las 19:00 horas, sobre la Carretera Federal México-Oaxaca, a la altura del paraje la Laja, municipio de Jantetelco, se aseguró a Gilberto “N” de 27 años de edad, vecino del Estado de México, quien transportaba un perico atolero color verde, sin la documentación que acreditara su legalidad. El detenido viajaba a bordo de un vehículo marca Chevrolet, tipo Corsa, color blanco, con placas de circulación 704-ZCH del Distrito Federal, se pone a disposición de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA).

A las 19:20 horas, sobre la Carretera Federal de Izucar de Matamoros a Cuautla, a la altura del rancho el Potro, poblado de Amayuca, del municipio de Jantetelco, se aseguró a Epifanio “N” de 25 años de edad, vecino del con municipio de Xochitepec, viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru II, color blanco, con placas de circulación MJU-6588 del Estado de México. Transportaba siete mil peces de los conocidos como forrajeros, sin la documentación que acreditara su legalidad, se pone a disposición de Conapesca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com