Home / Seguridad y Justicia / DISPARAN A COMERCIANTE AL INTERIOR DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

DISPARAN A COMERCIANTE AL INTERIOR DEL MERCADO ADOLFO LÓPEZ MATEOS

Un comerciante de frutas y legumbres del área de fondas del mercado “Adolfo López Mateos”, identificado como Fabián Pruneda Marín de 45 años de edad, alias “El Chuky”, fue ejecutado esta tarde alrededor de las 14.00 horas en su puesto, por dos sujetos que le dispararon y que lograron darse a la fuga huyendo hacia el estacionamiento de “Las Flores”.

Inicialmente la víctima quien recibió un impacto de bala en el rostro y otro en el torax, quedo herido de muerte, por lo que antes de que pudiera ser auxiliado por los paramédicos falleció.

Tras la ejecución e iniciarse las primeras investigaciones trascendió que entre las ropas del hoy occiso se encontraron restos de cocaína, así como una cantidad no especificada de marihuana en el negocio de la víctima.
Por igual salió a relucir que Fabián Pruneda había sido detenido en el mes de noviembre del año pasado por elementos de la Policía Federal por estar relacionado en la venta de droga al interior del mercado “ALM”, así como que ya en dos ocasiones anteriores, había sufrido dos atentados a manos de presuntos sicarios delo crimen organizado.

Por la hora y el lugar donde se cometió esta ejecución, elementos policiacos de diferentes corporaciones desplegaron un importante operativo de búsqueda de los asesinos pero estos lograron escapar.

Sin embargo habría que destacar que este hecho sangriento de inmediato genero la indignación y reclamos de los comerciantes en contra de las autoridades, así como la preocupación y malestar de quienes acuden a comprar cotidianamente sus frutas y verduras y abarrotes, por la violencia e impunidad con que actúan los delincuentes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com