Home / Seguridad y Justicia / DOS VICTIMAS MÁS POR CAUSA DE LA VIOLENCIA

DOS VICTIMAS MÁS POR CAUSA DE LA VIOLENCIA

Dos hombres más fueron víctimas de la violencia, entre la noche de este jueves y la madrugada de hoy viernes; el primero en la comunidad de Santa María Ahuacatitlán, en la capital del estado y el segundo en el municipio de Temixco, este fue ejecutado.

Del primer crimen las autoridades municipales, dieron a conocer que a las 10.43 horas, se reportó a la policía, que en la calle Colotepec del poblado de Santa María, se encontraba el cadáver de un hombre.

Minutos después se confirmó que efectivamente se encontraba en esa calle el cuerpo de un hombre de entre 25 y 30 años de edad, que vestía una gabardina color café, un pantalón de mezclilla color azul, cinturón color café y sandalias, además de que a simple vista se le observó un fuerte golpe en la cabeza y tenía parte de la masa encefálica expuesta.

Cerca del cadáver se encontraron varios envases de cerveza vacíos, por lo que se presume que todo derivo de una riña de borrachos, por lo que se espera que de un momento a otro él o los asesinos sean identificados y capturados.

Minutos después de la media noche, en la calle Vicente Guerrero de la colonia Eterna Primavera, fue “tirado”, por varios hombres armados el cadáver de un hombre amordazado y con un impacto de bala en la cabeza.

La víctima se calcula que tenía una edad de entre 40 y 45 años de edad y hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com