Home / México y Mundo / ENCIENDE GRACO RAMÍREZ EL «OBELISCO VERDE» EN EL MARCO DEL FORO INTERNACIONAL GREEN SOLUTIONS 2013″

ENCIENDE GRACO RAMÍREZ EL «OBELISCO VERDE» EN EL MARCO DEL FORO INTERNACIONAL GREEN SOLUTIONS 2013″

Como símbolo del éxito que obtuvo el Foro Internacional «Green Solutions 2013», el gobernador Graco Ramírez y Francisco González Díaz, director general de ProMéxico, inauguraron el «Obelisco Verde», único en su tipo en Latinoamérica, localizado a las afueras del Centro de Convenciones World Trade Center (WTC) Morelos, ubicado en el municipio de Xochitepec.

GRACO GS INAUGURA OBELISCO VERDE (3)OK

El encendido de Obelisco Verde se realizó en el marco de la clausura del «Green Solutions 2013», que se realizó los días 25 y 26 de octubre recientes, foro de intercambio de ideas y propuestas encaminadas a la mitigación del cambio climático.

Con apoyo de las Secretarías de Economía, Innovación, Ciencia y Tecnología del Gobierno de la Nueva Visión, este sistema de iluminación de 30 metros de altura, caracterizado por la temática de sustentabilidad, pues cuenta con importante de flora que tardará un promedio de dos meses en florecer por completo.

GRACO GS INAUGURA OBELISCO VERDE (4)

Esta estructura cuenta con un sistema de riego e iluminación totalmente sustentables, es decir, se trata de energía producida de manera natural.

En la inauguración, el gobernador Graco Ramírez ratificó el compromiso del estado de Morelos con los proyectos sustentables, pues se trata de uno de los ejes principales del Gobierno de la Nueva Visión que encabeza.

GRACO GS INAUGURA OBELISCO VERDE (6)

Esta inauguración del «Obelisco verde» también estuvieron presentes los secretarios de Economía, Julio Mitre Cendejas, de Innovación, Ciencia y Tecnología, Brenda Valderrama Blanco, de Turismo, Jaime Álvarez Cisneros, y Topiltzin Contreras de Desarrollo Sustentable, además de expositores que participaron en el Foro Internacional «Green Solutions 2013».

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com