Home / Municipios / ENTREGAN CREDENCIALES DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL A PERSONAL DE LA SEDESO

ENTREGAN CREDENCIALES DE IDENTIFICACIÓN OFICIAL A PERSONAL DE LA SEDESO

Con la finalidad de que los trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) del Gobierno de la Nueva Visión estén plenamente identificados al momento de prestar algún servicio, realizar recorridos de obras o tramitar alguna gestión de los programas sociales, y como parte del proceso de identidad dentro de las dependencias del Poder Ejecutivo, la titular de la SEDESO, Adriana Díaz Contreras, entregó credenciales oficiales al personal a su cargo.

Acompañada de los subsecretarios Blanca Alamazo Rogel, Marcelino Montes de Oca y Cesar Arenas Valdez, la titular de la SEDESO expuso que las credenciales son necesarias para todo el personal operativo, ya que además de servir para identificarse, se da certeza a la ciudadanía en general en los trámites que se están realizando y descartar algún tipo de abuso de autoridad.

Esta identificación oficial es exclusivamente para su identificación, y no para hacer mal uso cuando no estén desempeñando actividades inherentes a sus responsabilidades; por ello el trabajador debe portarla en todo momento durante su horario de trabajo.

Entregan Credenciales Oficiales a Personal de la SEDESO (5)

Entregan Credenciales Oficiales a Personal de la SEDESO (2)

Entregan Credenciales Oficiales a Personal de la SEDESO (1)

La identificación está firmada por el titular de la Secretaría de Administración, Carlos Riva Palacio Than, y además, cuenta con nombre del trabajador, numero de empleado, a qué dependencia pertenece, nombre del puesto y fotografía.

Por último, Adriana Díaz exhortó al personal operativo de la SEDESO que realiza recorridos por las distintas comunidades del estado, a que transmitan el mensaje de confianza a la sociedad en general, y que no se dejen engañar por falsos gestores, ya que todos los programas que se manejan son públicos y no requieren de ningún monto ni dádiva económica para su gestión.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jubilados y pensionados del SNTE exigen el pago de la prima de antigüedad

Docentes jubilados y pensionados integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) marcharon ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com