Home / Municipios / FIJAN PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR HOMICIDIO

FIJAN PRISIÓN PREVENTIVA A IMPUTADO POR HOMICIDIO

El Juez de Control y Juicio Oral calificó de legal la detención de un hombre relacionado con el delito de homicidio en grado de tentativa, además de ordenar la prisión preventiva como medida cautelar, esto tras valorar los argumentos contundentes expuestos por la Fiscalía de asuntos Foráneos. De igual manera, fijó para el jueves 31 de octubre de este año Audiencia de Vinculación a Proceso.

El viernes 25 de este mes, el imputado se introdujo al domicilio de la víctima, ubicado en la colonia Amatitlán de esta ciudad, y con un objeto punzo cortante le ocasionó varias heridas, razón por la que el ofendido fue trasladado al hospital para su atención médica al tiempo que se inició la Carpeta de Investigación correspondiente.

Asimismo, familiares dieron aviso a las autoridades, por lo que se logró el aseguramiento del indiciado en el lugar de los hechos para después ser puesto a disposición de esta Representación Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com