Home / Política / GRAVAN IMPUESTOS A CASAS DE EMPEÑO EN MORELOS EN PROYECTO DE PRESUPUESTO 2014

GRAVAN IMPUESTOS A CASAS DE EMPEÑO EN MORELOS EN PROYECTO DE PRESUPUESTO 2014

El Secretario de Gobierno Jorge Messeguer Guillén explicó que la propuesta de presupuesto para el 2014 que fue presentada ayer por el orden de los 19 mil millones de pesos en donde se busca beneficiar la política educativa y de seguridad.

Añadió que para l próximo año se buscará obtener más recursos propios a través de realizar una mejor recaudación como el 2 por ciento al hospedaje y a la nómina pero además en el proyecto de presupuestos se está planteando gravámenes para casas de empeño.

Hay que recordar que en este tema también en una reunión con gobernadores de la región centro del país el Secretario de Gobernación Osorio Chong anunció que se van realizar operativos de revisión a Casa de Empeños para evitar que estén vinculados a situaciones ilegales como delincuencia organizada.

El secretario de gobierno explicó que se tendrá hasta el mes de diciembre para discutir el presupuesto de 2014 donde la Secretaria de Finanzas y los Secretarios podrían acudir al Congreso para explicar en que se invertirá el recurso.

De entrada añadió que no habrá incremento en el gasto corriente (sueldos y salarios).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen en Tlayacapan por haber violado, además de golpear y amenazar de muerte a una mujer

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com