Home / Seguridad y Justicia / HACEN OTRO NUMERITO POLICÍAS ACREDITABLES

HACEN OTRO NUMERITO POLICÍAS ACREDITABLES

Dos policías “Acreditables”, de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, que viajaban de civiles en un vehículo oficial Nissan Tiida color dorado placas PYB-1938 de la SSP, amagaron con sus armas a vecinos del fraccionamiento “Solares” de Jiutepec, al ser recriminados por estacionarse en la entrada del domicilio de los agraviados, cuando escoltaban a un sedicente influyente.
Estos hechos a decir de los vecinos del citado fraccionamiento se registraron alrededor de las 20.00 horas, cuando los policías llegaron escoltando al conductor de una camioneta Chrevrolet Captiva color blanca placas PXE-5641 del estado.
Desde la entrada al fraccionamiento los policías de manera prepotente se negaron a identificarse y dar la menor información.
Posteriormente, ya dentro del lugar, se estacionaron en la entrada del domicilio de unos vecinos y al salir estos y decirles que no se podían estacionar ahí que se movieran, sacaron sus armas y encañonaron a un hombre y a su esposa embarazada, lo que provoco que los vecinos pidieran el auxilio de la policía municipal, cuyos elementos al llegar, a punto estuvieron de enfrentarse a los estatales, por estas vestidos de civil.
Tras su “numerito”, los “Acreditables”, quienes también pidieron apoyo a sus compañeros del estado, decidieron retirarse del lugar ante la indignación de los vecinos, quienes cuestionaron en primer lugar la prepotencia de “los guaruras”, y posteriormente la manera privilegiada en que se asignan “escoltas” a sedicentes influyentes, mientras el resto de la ciudadanía se encuentra en desventaja e indefensa ante la delincuencia.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com