Home / Municipios / IMPLEMENTA SSP OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS

IMPLEMENTA SSP OPERATIVO DE DÍA DE MUERTOS

A fin de brindar tranquilidad a la ciudadanía durante los festejos relacionados al tradicional Día de Muertos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementará a partir del jueves 31 de octubre hasta el domingo 03 de noviembre un operativo de seguridad y vigilancia en todo el estado.

Con motivo del festejo de Día de Muertos, una importante cantidad de personas se dan cita en los 114 panteones instalados en todo el territorio estatal, principalmente en los 13 ubicados en Cuernavaca, por lo anterior, se habrá de reforzar la presencia en toda la entidad.

Se estableció que a partir del jueves 31 de octubre y hasta el domingo 03 de noviembre se implementará el dispositivo especial en donde participarán elementos de las corporaciones que conforman la Institución como son la Policía de Mando Único, Policía Estatal Acreditable, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM).

El Operativo de “Día de Muertos 2013” se realizará en coordinación con autoridades de los 33 municipios que conforman la entidad, Policía Federal, así como con autoridades estatales de Turismo y Protección Civil, apoyando todas las actividades operativas.

De manera adicional se contempla la implementación de puntos de prevención y recorridos de seguridad y vigilancia y la instalación de unidades de rescate del ERUM para la atención social en caso de ser necesario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com