Home / Salud / IMSS EJERCE TERRORISMO MANDA CITATORIOS A DIESTRA Y SINIESTRA DESDE LA DELGACIÓN ESTATAL A CARGO DE GEORGINA RAMÍREZ

IMSS EJERCE TERRORISMO MANDA CITATORIOS A DIESTRA Y SINIESTRA DESDE LA DELGACIÓN ESTATAL A CARGO DE GEORGINA RAMÍREZ

Este día empresarios denunciaron terrorismo por parte del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) a través de la subdelegación encabezada Georgina Ramírez Ocampo y el Jefe de Departamento de afiliación Eduardo Trejo a quien acusaron de llevar contaduría externa a parte de no estar al cien por ciento en su trabajo en el IMSS porque labora en instituciones educativas privadas.

Mediante documentos que están entregando en negocios que ya tienen dada de alta a sus trabajadores los están obligando a reclasificar sus negocios para incrementar la recaudación en el IMSS incluso han señalado que ahora hasta miden la distancia de donde vive un trabajador de su centro laboral lo que consideran a veces ya no alcanzan a cubrir las cuotas y se ven en la necesidad de despedir al trabajador o cerrar los negocios.
Dentro los oficios que han girado la Subdelegada del IMSS Georgina Ramírez y Eduardo Trejo mandan citatorios a los empresarios exigiéndoles que en un plazo de algunos días estén presentes en sus negocios para hacer las diligencias.

Fue José Salgado Patiño de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) quien explicó que durante el 2013 el IMSS ejerció un “terrorismo” que no corresponde a los servicios que brinda en las clínicas y hospitales.

Al explicar que no se oponen a la regularización consideraron que hay negocios familiares donde no alcanza para hacer más gastos más que el salario, pues entre los pagos de sus productos, de impuestos de hacienda y los municipales el comercio o prefiere quedarse sin trabajadores o cerrar sus puertas.
Lamentó que el IMSS exija tanto como si en verdad el servicio que ofrece a los pacientes corresponde a sus exigencias pues hay que recodar que en días pasados la propia clínica uno del IMSS tuvo que suspender las cirugías programadas porque los quirófanos estaban en mal estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En diciembre, habrá resultados de investigaciones iniciadas en contra de la administración de Graco Ramírez

En diciembre, habrá resultados de las investigaciones iniciadas en contra de la administración de Graco ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com