Home / Seguridad y Justicia / INCENDIO ARRASA LOCAL DE CHICHARRÓN EN LA LAGUNILLA

INCENDIO ARRASA LOCAL DE CHICHARRÓN EN LA LAGUNILLA

Gracias a la rápida movilización del Heroico Cuerpo de Bomberos de Cuernavaca fue controlado un incendio registrado en un negocio con razón social “Venta de Chicharrón” ubicado en la plaza comercial ubicada en la calle Mariano Matamoros de la colonia Lagunilla de esta ciudad.

Sobre los hechos, el director de la corporación, Jesús Reyes Salinas refirió que el siniestro fue reportado a las 09:00 horas de hoy y de inmediato acudieron las unidades B-071, B-079, B-083 y B-2862.

Los bomberos se apresuraron a sofocar el fuego que al parecer se había originado a consecuencia de una fuga en la conexión de una manguera a uno de los dos tanques de 30 kilos de gas L.P., que había en el establecimiento.

Sin embargo, las llamas alcanzaron a consumir todo lo que había en el inmueble y tres personas, entre clientes y familiares del propietario, Vicente Romero “N”, presentaron crisis nerviosa y fueron atendidos por paramédicos de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas de Cuernavaca, sin que ameritara su traslado a un hospital.

A las 09:57 horas el siniestro, que amenazaba con expandirse hacia otros locales estaba completamente sofocado y los bomberos procedieron a retirarse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Por insultar a su pareja sentimental en Tepalcingo es detenido

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com