Home / Seguridad y Justicia / INVESTIGAN INFANTICIDIO EN EMILIANO ZAPATA

INVESTIGAN INFANTICIDIO EN EMILIANO ZAPATA

Elementos de la policía ministerial, investigan la muerte de una bebe 2 años 5 meses de edad, que se presume fue envenenada por su propia madre, la noche de este lunes, por lo que dejó de existir en los primeros minutos de hoy martes, en el interior de su domicilio localizado en la Unidad Habitacional Los Tesoros de Tezoyuca municipio de Emiliano Zapata.
De acuerdo a los reportes policiacos a las 00.08 de hoy, vecinos de la citada unidad habitacional, solicitaron la presencia de los uniformados ya que en una vivienda se registraba un escándalo por una riña familiar.
Al llegar los uniformados encontraron a los vecinos en la puerta de la casa marcada con el número 3 del lote 4 y al ingresar descubrieron el cadáver de la bebe que posteriormente supieron llevaba en vida el nombre de Elizabeth Rodríguez Carrillo.
De acuerdo a las primeras indagatorias se supo que junto al cadáver de la bebe se encontraron envases vacíos de diferentes substancias que se presume son las que le habrían dado de beber a la infante, por lo que murió.
Luego del hallazgo del cadáver de la menor, los uniformados detuvieron al padrastro Miguel Ángel Hernández y lo pusieron a disposición del agente del Ministerio Público, en tanto la madre de la bebe, identificada como María de la Luz Rodríguez Carrillo, es buscada por los agentes investigadores, luego de que se dio a la fuga, ya que es la principal sospechosa de haber envenenado a su propia hija.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com