Home / México y Mundo / LE DAN 15 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBO DE UN AUTOMÓVIL

LE DAN 15 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBO DE UN AUTOMÓVIL

Después de valorar los alegatos de prueba expuestos por la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) durante el juicio oral, el Juez de Primera Instancia condenó a 15 años de prisión a Gilberto Balmaceda Flores como responsable en el delito de robo de vehículo. De igual manera, ordenó el pago al equivalente de 200 días de salario mínimo por concepto de multa.

El 01 de febrero de este año, la víctima al circular a bordo de una unidad del servicio público sin itinerario fijo, por las inmediaciones del municipio de Xochitepec a la altura del balneario Palo Bolero, fue interceptada por el imputado, quien le solicitó un servicio al municipio de Cuernavaca. Sin embargo, en el trayecto el indiciado amago al ofendido obligándolo a descender del vehículo.

Ante ello, la víctima solicitó apoyo, por lo que elementos policiales que acudieron al llamado y desplegaron un dispositivo de búsqueda y localización el que concluyó con la detención del imputado en calle Nicaragua del centro de Xochitepec.

De esta forma, el indiciado fue puesto a disposición de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE), por el delito de robo de vehículo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com