Home / Seguridad y Justicia / LE DAN 35 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBO Y SECUESTRO

LE DAN 35 AÑOS DE CÁRCEL POR ROBO Y SECUESTRO

Luego de validar los alegatos de prueba expuestos por el Fiscal de la Subprocuraduría de Investigaciones Especiales (SIE) el Juez de Control y Juicio Oral sentenció a Miguel Ángel García Ramírez a 15 años de prisión como responsable en el delito de robo de vehículo agravado, más 20 años por el delito de secuestro, por lo que se ordenó el pago de 40 mil pesos como reparación del daño.

El 14 de diciembre de 2012, el imputado con arma de fuego en mano interceptó a la víctima, cuando ésta circulaba por la calle 16 de Septiembre de la colonia Acapatzingo, de Cuernavaca. Abordó el vehículo Mitsubishi, color blanco, para privarla de su libertad; sin embargo, calles más adelante la ofendida logró descender del auto y solicitar ayuda a un elemento de seguridad que se encontraba por la zona.

Ante ello, se dio aviso a las autoridades, por lo que elementos policiales que acudieron al llamado se abocaron a la búsqueda y localización del imputado, y al circular sobre la autopista a la altura del Polvorín visualizaron al vehículo en mención que era conducido por el indiciado, al que le solicitaron detuviera su marcha, haciendo cado omiso.

Sin embargo, metros más adelante fue asegurado para ser puesto a disposición de esta Representación Social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com