Home / Municipios / LÍDERES JUVENILES DEL PT, PRI Y PANAL ASEGURAN QUE EL IMJUVE ES UN ELEFANTE BLANCO

LÍDERES JUVENILES DEL PT, PRI Y PANAL ASEGURAN QUE EL IMJUVE ES UN ELEFANTE BLANCO

Los líderes juveniles del PRI, PANAL y PT sentenciaron que el Instituto Morelense de la Juventud sólo es un elefante blanco y denunciaron irregularidades al interior.

Gerson Rodríguez representante estatal de jóvenes del Partido de Trabajo, denunció que el titular del instituto Gabriel Pérez Casillas instalará como director de un área al representante de jóvenes de Movimiento Ciudadano Sacbé Mayorga, quien aun sigue haciendo su labor partidaria, organizando eventos, lo cual les preocupa pues aseguró que utilizará información, recursos humanos, económicos y usará de plataforma al instituto para su partido.

Así mismo señaló que los gastos de nómina incrementaron en un millón de pesos comparada con el año pasado, y sigue sin dar resultados a la juventud.

Sentenció que durante este año, no se ha visto el trabajo del instituto y ellos han tenido que organizar foros y eventos con los temas de importancia que no ha impulsado este órgano, por lo que llamaron al gobernador del estado Graco Ramírez a poner orden al interior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com