Home / México y Mundo / LLAMA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ EN MORELOS

LLAMA A LA DESOBEDIENCIA CIVIL ANDRÉS MANUEL LÓPEZ EN MORELOS

Este día estuvo de visita en el Estado de Morelos el ex candidato de las izquierdas a la presidencia de la República Andrés Manuel López Obrador quien está impulsando la consolidación de Movimiento Regeneración Nacional como nueva fuerza política en el país donde hasta el momento lleva más de la mitad de lo requerido por las autoridades del Instituto Federal Electoral para quedar conformado como partido.
Explicó que Con Morelos son 11 de 20 asambleas que pide el IFE, ya se celebro Oaxaca, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Veracruz, Baja California, Zacatecas, Chiapas, Tabasco, Guerrero, por lo que consideró que la perseverancia y el trabajo se va construyendo a MORENA, desde abajo.
Dijo que los principio del partido será lograr la transformación que necesita el país para sacarlo de la violencia y de la crisis en la que está e hizo un llamado para defender el petróleo y la economía de las reformas que impulsa el gobierno de Enrique Peña Nieto por lo que hizo un llamado a la “desobediencia civil pacífica”. Lo que significaría que invitó a los asistentes a no pagar impuestos ni la luz en caso que se apruebe la reforma energética.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com