Home / Seguridad y Justicia / MUERE ANCIANA TRAS HABER SIDO ATROPELLADA POR RUTA

MUERE ANCIANA TRAS HABER SIDO ATROPELLADA POR RUTA

Este jueves a las 21.30 horas falleció en el Hospital General, “José G Parres”, la anciana de 70 años de edad, María de Jesús Serrano Cortés, tras haber sido atropellada en los andenes del mercado “Adolfo López Mateos”, por el chofer de una ruta 19, número económico 72, José Luis Delgado Albarrán de 40 años de edad.

El percance se registró la mañana de ayer en los citados andenes del ALM, por lo que algunos testigos de los hechos pidieron el apoyo de las autoridades y de los servicios de rescate que lograron llegar y encontrar aún con vida a la anciana y la llevaron al hospital.

Mientras tanto policías viales procedieron a detener a José Luis Delgado, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público del fuero común por el delito de homicidio culposo, asentado en la carpeta de investigación HG01/723/2013.

Ahora habrá que esperar cual es la determinación jurídica que decide el M.P. en contra del chofer, tras el deceso de la anciana atropellada.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com