Home / Municipios / MUERE MUJER DE UN INFARTO EN TEMIXCO

MUERE MUJER DE UN INFARTO EN TEMIXCO

Una mujer de 33 años de edad identificada como Alicia Calvario castro de 33 años de edad, murió víctima de un paro cardiaco en el interior de una frutería a donde llegó a pedir auxilio, esta tarde en la calle Calzada de Guadalupe número 76 de Lomas del Carril en el municipio de Temixco, luego de que presumiblemente habría sido golpeada, pues en su cuerpo tenía huellas de golpes.

Aproximadamente a las 15.00 horas se informó a la policía del deceso de esta mujer, que si bien se destacó que murió por infarto, según lo confirmaron los paramédicos que llegaron a tratar de auxiliarla, también revelaron que la víctima tenía a simple vista moretones y huellas de golpes.

Trascendió que los hechos se registraron en el interior de una frutería localizada en la calle Calzada de Guadalupe número 76 de Lomas del Carril, a donde la mujer llegó a pedir auxilio, pero ahí mismo cayó muerta antes de que pudieran auxiliarla.

Ante esta situación, agentes investigadores de la Procuraduría General de justicia iniciaron las indagatorias para establecer que es lo que le paso a la mujer, que le provocó que muriera cuando buscaba ayuda y poder esclarecer si alguien la golpeo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com