Home / Política / PIDE LIDER DEL PRD AL CONGRESO NO APROBAR LEY DE INGRESOS DE CUERNAVACA POR ALZA DE IMPUESTOS

PIDE LIDER DEL PRD AL CONGRESO NO APROBAR LEY DE INGRESOS DE CUERNAVACA POR ALZA DE IMPUESTOS

Este día Albel Espín dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD) acudió al Congreso Local para exigir que no se apruebe la Ley de Ingresos del ayuntamiento de Cuernavaca que pretende cobrar más impuestos a los ciudadanos al considerar que los tiempos que se viven en la sociedad son precarios aunque no cuestionaron el prestamos millonario que se le autorizó al gobierno del estado donde los morelenses estaremos endeudados por 18 años.

Explicó que no se trata de una revancha política porque el ayuntamiento de Cuernavaca Jorge Morales Barud es del PRI pues sentenció que también estarán cuestionando otras Leyes de Municipios donde se pretende incrementar más impuestos a los ciudadanos como sucede en Cuautla y Jiutepec entre otros donde también solicitarán al Congreso que les regresen sus iniciativas.

Detalló que algunos alcaldes del PRD y Regidores han avalado el cobro de más impuestos para la sociedad y sus casos serán enviados al seno del Consejo Político del Sol Azteca donde tendrán que determinar la sanción que tendrán que va desde una llamada de atención, una amonestación o en casos graves la expulsión del partido.
Por su parte Juan Ángel Flores Bustamante dijo que el PRD y sus aliados en el Congreso han acordado que no cederán a presiones de los municipios quienes han presentado en sus leyes de ingresos más impuestos a la ciudadanía además a los que ya se aprobaron a nivel federal.

Otro de los acuerdos que se tienen en el Congreso es que aprobarán créditos a los municipios que se comprometan a saldar el préstamos en lo que resta de su administración que serán dos años.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com