Home / Municipios / PODRÍAN REUBICAR A INVASORES DEL TEXCAL

PODRÍAN REUBICAR A INVASORES DEL TEXCAL

El Subsecretario de Gobierno José Luis Correa Villanueva explicó que el objetivo final es recuperar la reserva ecológica del Texcal y se aplicará mano dura para que sacar a quienes han invadido la reserva ecológica.

Explicó que se va a recuperar lo que es preservable porque otras simplemente ya están viviendo miles de familias. Pero adelantó que de las seis carpetas de investigación que existen muchas van contra quienes han vendido las tierras de forma fraudulenta.

Incluso hoy se abrió a la posibilidad de que quienes hayan sido desalojados y tienen la necesidad de una vivienda sean reubicados en una casa digna previo hacer un ceso y que puedan mostrar que fueron engañados.

“A quien realmente lo requiera se tiene que dar un programa de esta naturaleza de buscarle un domicilio pero a quienes han estado ahí haciendo negocio no disfrutarán de un programa social de esta naturaleza tendrán que responder a las investigaciones correspondientes en la Procuraduría primero debemos recuperar las reserva después fincar responsabilidades y ayudar a quienes lo necesitan” dijo.

También explicó que dentro de la reserva hay grupos delincuenciales armados que incluso han disparado a la policía. Pero aun con esto seguirán los operativos de desalojo para preservar la zona que abastece de agua potable a más de la mitad del territorio morelense.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com