Home / Municipios / POLICÍA ESTATAL RECUPERA 4 VEHÍCULOS Y 4 MOTOS

POLICÍA ESTATAL RECUPERA 4 VEHÍCULOS Y 4 MOTOS

A las 13:44 horas, en el camino Antiguo a San Gaspar de la colonia Naranjos del municipio de Jiutepec, se aseguró a David “N” de 38 años de edad, vecino de la colonia Naranjos del municipio de Jiutepec; quien viajaba a bordo de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación PXE-8741 del estado de Morelos, cuenta con alteración en su numeración.

A las 15:52 horas, en el camino Viejo Tetillas-Solidaridad del municipio de Yautepec, se aseguró a Ricardo “N” de 13 años de edad, vecino de la colonia Lomas del Potrero del municipio de Yautepec; quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color verde, modelo 2013, sin placas de circulación la cual cuenta con reporte de robo.

A las 16:10 horas, en el Distribuidor Vial Barrio de San Sebastián del municipio de Tepoztlán, se aseguró a Emmanuel “N” de 31 años de edad, vecino de la colonia del Carmen del municipio de Tepoztlán; viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, modelo 2004, color rojo, sin placas de circulación, cuenta con los medios de identificación alterados.

A las 16:11 horas, en el Camino Viejo Tetillas-Solidaridad del municipio de Yautepec se aseguró a Filemón “N” de 52 años de edad, vecino del Barrio de Ixtlahuacan del mismo municipio; viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color negro, tipo 150cc, sin placas y con los medios de identificación alterados.
A las 20:03 horas, en la colonia el Zarco del municipio de Yautepec, se aseguró a Fernando “N” de 25 años de edad, viajaba a bordo de una motoneta marca, Italika, color amarillo con negro, sin placas, de la cual no pudo acreditar la legalidad de la misma.

A las 21:00 horas, en la calle Emiliano Zapata, esquina San Ángel de la colonia Campos del Azteca del municipio de Temixco, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Datsun, color gris, con placas de circulación HFW-2086 del estado de Guerrero, el cual cuenta con sus números de identificación.

A las 00:53 horas, en la calle Lauro Ortega de la colonia Otilio Montaño del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo Marca Volkswagen, tipo Corsar, color rojo, con placas de circulación UKJ-9039, cuenta con reporte de robo.

A las 03:00 horas, en la colonia Polvorín a la altura del Oxxo, del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Honda, tipo CRV, modelo 2004, color negro, con placas de circulación HBF-5888 del estado de Guerrero, por contar con reporte de robo.
El menor fue puesto a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores, mientras que los adultos, los vehículos y las motos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

SONY DSC

SONY DSC

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com