Home / Política / QUEDA EN LIBERTAD EX ALCALDE DE TLALTIZAPAN ENNIO PÉREZ

QUEDA EN LIBERTAD EX ALCALDE DE TLALTIZAPAN ENNIO PÉREZ

El ex alcalde de Tlaltizapán Ennio Pérez Amador quien estuvo preso por varios días acusado de tortura cuando fungía como alcalde al ser acusado de ordenar a la policía golpear a dos personas cuando intentaban ingresar a sus domicilio y no podían porque había autos oficiales estorbando y sería cuando se produjo la agresión. Finalmente hoy por decisión de los magistrados fue dejado en libertad.
El abogado defensor Cipriano Sotelo explicó que fue informado a las nueve de la noche de ayer que tenía una audiencia para ser notificado del falló de los magistrados en los juzgados de la zona sur del estado donde fue enterado de que fue dejado en libertad cerca de las 11 de la noche del penal de Jojutla.
Añadió que por el momento Ennio Pérez decidió estar con su familia pero hasta el momento no ha decidió si iniciará alguna acción legal por el encierro porque los magistrados tomaron el criterio de un juez federal que determinó que no había participación de los otro 12 policías involucrados en el hecho material por lo que los magistrados consideraron que con esto quedaría demoestrado que Ennio Pérez no tenía responsabilidad intelectual en la agresión de dos ciudadanos.
En cuanto al cuñado de Ennio Pérez, Gustavo Rebolledo quien también es ex alcalde de Zacatepec el abogado dijo que por el momento seguirá en la cárcel porque tiene tres procesos penales en su contra por extorsión y acoso sexual en agravio de Amelia Marín antes regidora y hoy diputada por el PAN, otro auto de formal prisión es por peculado en agravio del municipio de Zacatepec por cerca de 300 mil pesos y la última acusación que enfrenta es por fraude procesal en agravio de un particular.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Emite gobierno de Morelos recomendaciones a la ciudadanía para evitar ser víctimas de delitos Cibernéticos y por Vía Telefónica

• Pone a disposición la Policía Cibernética, así como el 089 para realizar las denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com