Home / Seguridad y Justicia / REALIZAN OPERATIVO EN EL CEMPLA DECOMISAN CHIPS Y USB

REALIZAN OPERATIVO EN EL CEMPLA DECOMISAN CHIPS Y USB

A fin de prevenir conductas ilícitas y la introducción de objetos que pudieran vulnerar la seguridad de los menores que se encuentran al interior del Centro de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Policía Federal Ministerial, realizaron un operativo al interior de dicho Centro.

La noche de este martes, alrededor de 100 elementos de la Policía Preventiva Estatal, Federal Ministerial y Ministerios Públicos de la Federación, llevaron a cabo un operativo al interior del Centro de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes.

Los elementos estatales y federales revisaron los dormitorios del área varonil y femenil, biblioteca, así como el perímetro del CEMPLA, con el objetivo de detectar artículos de uso prohibido al interior y que pudieran vulnerar la seguridad de los menores que se encuentran ahí recluidos.

Derivado de lo anterior, la SSP informa que en este operativo se decomisaron 05 cargadores, 03 memorias USB, 02 chips para teléfono celular, 06 tarjetas telefónicas y algunos objetos que personales que por la naturaleza de los mismos, podrían generar un riesgo para los menores, por lo que fueron retirados de sus dormitorios.

Los objetos decomisados fueron puestos a disposición de las autoridades del Centro de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com