Home / México y Mundo / RECONOCE EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN APORTACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

RECONOCE EL GOBIERNO DE LA NUEVA VISIÓN APORTACIÓN DE LOS TRABAJADORES DE LA SALUD

En representación del gobernador Graco Ramírez, el secretario de Gobierno, Jorge Messeguer Guillén, ratificó que el Gobierno de la Nueva Visión tiene el compromiso de respetar los derechos y mejorar las condiciones laborales de los trabajadores de la salud en Morelos.

Al acudir a la conmemoración el Día del Trabajador de la Salud convocada por la Sección 29 del Sindicato Nacional de Trabajadores de los Servicios de Salud que encabeza Gil Magadán, el secretario de Gobierno acompañado de Vesta Richardson López Collada, secretaria de Salud, y de la directora de los Servicios de Salud de Morelos (SSM), Patricia Mora González, destacó que en la Sociedad de Derechos que se ha comenzado a construir en el estado, se han reconocido los derechos de los que contribuyen a la salud de los morelenses.

Jorge Messeguer destacó que en esta administración, el gobernador Graco Ramírez terminó con los denominados “trabajadores precarios”, que no contaban con una certidumbre laboral y ahora poseen los derechos como personal del sector salud así como su afiliación al ISSSTE.

Jorge Messeguer, Día del trabajador de salud (3)ok

Jorge Messeguer, Día del trabajador de salud (2)

Abundó que se ha comenzado todo un proceso para dignificar áreas de trabajo, mantener abasto continuo en los centros de salud, concluido obras importantes que se heredaron sin terminar, y se proyectan nuevos hospitales para atender la demanda de los morelenses.

Por su parte, la secretaria de Salud, Vesta Richardson aseguró que todos los trabajadores de la salud forman parte de un gran engranaje y contribuyen al desarrollo de Morelos, al reconocer en principio a la salud como un derecho.

“No siempre tenemos oportunidad de decirles que apreciamos su trabajo, que todos forman una parte importante de esta misión y que lo que estamos tratando de hacer en el Gobierno de la Nueva Visión es tener servicios de salud organizados y eficientes”, finalizó Vesta Richardson.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com