Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y 7 MOTOS

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 4 VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO Y 7 MOTOS

Elementos de la Policía Preventiva Estatal recuperaron 4 vehículos con reporte de robo y 7 motocicletas que cuentan con alteración en sus medios de identificación, en los municipios de Jiutepec, Yautepec y Cuernavaca.
A las 13:34 horas, sobre la calle Carlos Pacheco esquina Ampudias del Valle de la colonia Centro del municipio de Jiutepec, se recuperó un vehículo marca Volkswagen, tipo Cross Fox, color amarillo, modelo 2007, con placas de circulación PWP7309 del Estado de Morelos; el cual cuenta con reporte de robo.
A las 14:47 horas, sobre la Terracería que conduce del poblado del Caracol a San Carlos, municipio de Yautepec, se aseguró a Luis “N” de 18 años de edad, vecino de la colonia 24 de Febrero del municipio de Yautepec; quien viajaba a bordo de una motoneta color negra, la cual cuenta con alteración a los medios de identificación. En el mismo punto se aseguró a Rubén “N” de 20 años de edad, vecino de la Colonia Centro de Yautepec, viajaba a bordo deuna motoneta color roja con gris, marca Italika modelo 150, la cual cuenta con reporte de robo.
A las 15:50 horas, en la calle Bugambilias de la colonia el Paraíso del municipio de Yautepec, se aseguró a Luis Felipe “N” de 23 años, vecino de la colonia Cuauhtémoc del municipio de Yautepec; quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Italika, color negra con rojo, la cual presenta alteración a los medios de identificación.
A las 16:23 horas, sobre la carretera federal Cuautla-Cuernavaca a la altura de la gasolinera de San Carlos del municipio de Yautepec, se aseguró a Omar “N” de 23 años, vecino de la colonia Hermenegildo Galeana del municipio de Cuautla; viajaba a bordo de una motocicleta marca Yamaha, color rojo, sin placas de circulación, presenta alteración a los medios de identificación.

A las 17:15 horas, sobre Privada Pericón de la colonia Miraval del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación PXN-9110 del Estado de Morelos.
A las 19:12 horas, en la carretera federal Cuernavaca-Cuautla, a la altura de los Arcos del poblado de San Carlos, municipio de Yautepec, se aseguró a Eduardo “N” de 24 años, vecino del poblado de Cocoyoc; viajaba a bordo de motocicleta marca Honda, color roja con negro, presenta alteración en sus números de identificación.
A las 19:41 horas, en la colonia Cuidad Chapultepec del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru Vagoneta, color azul, con placas de circulación PYB-5224 del Estado de Morelos.
A las 19:57 horas, sobre la Carretera Tlayacapan-Yautepec, a la altura de la colonia Corral Grande, municipio de Yautepec, se aseguró al menor Alfredo “N” de 16 años de edad, vecino de la colonia Bugambilias del municipio de Tlayacapan; viajaba a bordo de una motoneta marca Ventó Bike, Phantom r41 color negra, modelo 2006, presenta alteración en sus números de identificación.
A las 21:39 horas, en la calle Jacarandas esquina con Bugambilias, Fraccionamiento Brisas, colonia Lázaro Cárdenas, municipio de Cuautla, se aseguró a Ricardo “N” de 15 años de edad, viajaba a bordo de una motoneta marca Italika, color negra, modelo 2007, presenta alteración en sus números de identificación.
Por último, a las 23:20 horas, sobre la calle Sonora de la colonia Flores Magón del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo con reporte de robo, marca Nissan, tipo Tsuru II, color blanco, sin placas de circulación.
Los vehículos, las motos y los adultos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, mientras que los dos menores fueron puestos a disposición de la Agencia Especializada en Menores Infractores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com