Home / Seguridad y Justicia / RECUPERA POLICÍA ESTATAL 5 VEHÍCULOS Y 3 MOTOS CON REPORTE DE ROBO

RECUPERA POLICÍA ESTATAL 5 VEHÍCULOS Y 3 MOTOS CON REPORTE DE ROBO

La Policía Preventiva Estatal recuperó 5 vehículos y 3 motocicletas que cuentan con reporte de robo vigente.
A las 10:43 horas, en la calle Altamirano esquina con calle Vicente Guerrero de la colonia Aeropuerto del municipio de Xochitepec, se recuperó un vehículo Marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco con franjas verdes, modelo 2001, económico 22, con placas de circulación 4908-LTG del estado de Morelos; cuenta con reporte de robo.
A las 12:53 horas, en la calle Juan Aldama, poblado de Huajintlán, municipio de Amacuzac, se aseguró a Juan “N” de 23 años de edad, quien viajaba a bordo de una motocicleta marca Honda, color negra, tipo CG125 cargo, modelo 2007, la cual cuenta con reporte de robo.
A las 16:00 horas, en la calle Colorines de la colonia Ahuatepec del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca Chevrolet, tipo Silverado, modelo 2001, con placas de circulación PWM-1356 del estado de Morelos, el cual cuenta con reporte de robo.
A las 19:01 horas, en la calle Miguel Negrete esquina Adolfo López Mateos de la colonia Cuautlixco del municipio de Cuautla, se recuperó un Marca Ford, tipo Explorer, color gris, con placas de circulación HB5-898 del estado de Guerrero, cuenta con reporte de robo.
A las 19:07 horas, en la carretera Tehuixtla-Tilzapotla a la altura del Arco de Bienvenida del poblado de Tehuixtla, municipio de Jojutla, se aseguró a Aldo “N” de 22 años de edad, viajaba a bordo de una motocicleta Marca Italika, color azul rey, modelo 2008, sin placas de circulación, la cual cuenta con reporte de robo.

A las 01:45 horas, en la carretera Tetelilla-San Ignacio a la altura del Basurero del municipio de Jantetelco, se recuperó un vehículo Marca Ford, tipo F150, color azul, con placas de circulación TZG-31603 del estado de Puebla y una motocicleta marca Italika, color azul, sin placas de circulación; ambos cuenta con reporte de robo.

A las 03:07 horas, en la autopista México-Acapulco a la altura de Tabachines del municipio de Cuernavaca, se recuperó un vehículo Marca, Nissan, tipo Tsuru, color verde, con placas de circulación 341-PFM del Distrito Federal, cuenta con reporte de robo.
Los vehículos, las motos y los detenidos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com