Home / Municipios / REFUERZAN TRABAJOS CONTRA EL DENGUE EN EMILIANO ZAPATA

REFUERZAN TRABAJOS CONTRA EL DENGUE EN EMILIANO ZAPATA

Como parte de un trabajo permanente contra la proliferación del dengue, el Ayuntamiento de Emiliano Zapata, en coordinación con la Secretaría de Salud Estatal, arrancó la Tercera Jornada de Descacharrización, para evitar la reproducción del mosco transmisor.

A nombre del alcalde Carlos Eduardo Martínez Varela, el secretario particular Javier Nava Rodríguez, en conjunto con regidores y directores del ayuntamiento, dieron el banderazo de salida a las brigadas que visitarán las casas para revisar patios, azoteas, tanques de agua y terrenos baldíos.

“Es importante que mantengamos una cultura en pro de la salud, por lo que hoy reforzamos los trabajos que a nivel municipal hemos emprendido con las brigadas del la Secretaría de Salud del Estado” comentó la directora del área municipal, Olivia Albarran Salazar.

La funcionaria agradeció todo el apoyo que ha recibido de parte del presidente municipal Martínez Varela, quien está comprometido con la salud y ha puesto un gran empeño en esta campaña contra del dengue.

Agregó que los grupos de trabajo se distribuirán también en los principales panteones de la localidad, con el fin de retirar botes y recipientes que contengan agua acumulada y preparar las áreas para la temporada de visita a los campos santos por los Días de Muertos.

Finalmente, Albarrán Salazar pidió a la ciudadanía su apoyo y colaboración con los brigadistas para permitir el ingreso a sus domicilios y así eliminar cualquier tipo de brote.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestras y maestros de Morelos realizarán sexta sesión ordinaria de Consejo Técnico Escolar

El Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), dio a conocer que ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com