Home / Cultura / REVIVEN LOS BEATLES EN CUERNAVACA

REVIVEN LOS BEATLES EN CUERNAVACA

Something, Eleanor Rigby, Yesterday y Let it be son algunas de las emblemáticas canciones que serán interpretadas el domingo 10 de noviembre a las 12:30 h en el Teatro Ocampo, con el espectáculo Beatlemanía, un concierto tributo a cargo de la Orquesta Sinfónica de Acapulco (OFA) y el Quinteto Britania.

Luego de su exitoso concierto Queen Sinfónico en el que reunieron a más de 700 personas, regresa esta dupla de artistas que magistralmente interpretan las canciones de bandas legendarias que marcaron la historia de la música. El público bitlemaniaco disfrutará de esta fusión sonora, que hará volver a los sesenta a todos los presentes.

El Quinteto Britania está integrado por Marco Antonio Díaz Landa (guitarra acústica, piano y adaptación de arreglos orquestales), Manuel Fernández Sánchez (bajo eléctrico), Alfonso Martínez (guitarra principal), Carlos Pérez (teclados) y Óscar Ballesteros (batería y percusiones). La banda fue fundada por los hermanos Díaz Landa en 1982; desde sus inicios se especializó en la música de los Beatles, haciéndola una de los mejores imitando.

La OFA está dirigida por el reconocido músico mexicano Eduardo Álvarez. Fue la primera orquesta en la historia de México y de Latinoamérica en ser patrocinada exclusivamente por la iniciativa privada. Con ella grabó más discos que cualquier otra agrupación sinfónica nacional. Este colectivo está constituido por 82 destacados músicos profesionales de tiempo completo, quienes realizan un promedio de 90 conciertos tanto en el estado de Guerrero como en el resto del país. La entrada será gratuita y los boletos se podrán conseguir en las taquillas del Jardín Borda, Teatro Ocampo y las oficinas de difusión de la Secretaría de Cultura.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com