Home / Seguridad y Justicia / RUTERO ATROPELLA A UNA MUJER EN TAMOANCHAN

RUTERO ATROPELLA A UNA MUJER EN TAMOANCHAN

Elementos de la Región I del Mando Único aseguraron la tarde de este sábado a un trabajador del servicio público con itinerario fijo, por lesionar a una mujer al atropellarla en el municipio de Jiutepec.

A las 20:00 horas, elementos del Mando Único realizaban recorridos de seguridad y vigilancia sobre el Boulevard Cuauhnáhuac del municipio de Jiutepec, cuando un grupo de personas les solicitaron un auxilio, por lo que de inmediato se aproximaron al lugar. Las personas mencionaron que a la altura de los arcos de Tamoanchán se encontraba una mujer lesionada por atropellamiento. De inmediato los elementos solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender a la persona lesionada.

Al aproximarse al lugar, se encontraba tirada sobre la banqueta una mujer de 54 años de edad, quien manifestó que al cruzar la calle el conductor de una ruta 7 con placas de circulación 160781P, la atropelló y que era su deseo proceder en su contra. La mujer fue atendida por paramédicos municipales quienes la trasladaron al Hospital General de Cuernavaca.

Por lo que se aseguró a Jonathan Javier “N” de 23 años de edad, quien dijo ser vecino de la colonia Miguel Hidalgo del municipio de Jiutepec; fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de lesiones y lo que resulte.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com