Home / Seguridad y Justicia / TRÁGICO ACCIDENTE DEJA NUEVE HERIDOS Y DOS MUERTOS EN LA MÉXICO-CUAUTLA

TRÁGICO ACCIDENTE DEJA NUEVE HERIDOS Y DOS MUERTOS EN LA MÉXICO-CUAUTLA

Once campesinos, entre los que se encuentran tres menores de edad, que viajaban en dos camionetas, fueron embestidos, por un pesado tráiler, cuando se dirigían a laborar al estado de México, resultando dos de ellos muertos y nueve más lesionados, tras de que una de las camionetas en que se transportaban sufrió una falla mecánica, que los obligo a orillarse en la carretera federal México-Cuautla, en el kilómetro 55 a la altura del poblado San Miguel Tlatetelco municipio de Atlatlahucan, siendo entonces cuando fueron arrollados por el tráiler.

El fatal percance se registró a las 7:10 horas de este jueves, y tras la llamada de auxilio de inmediato paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, de Totolapan, Atlatlahucan y de Cruz Roja se trasladaron a auxiliar a las víctimas.

Los paramédicos atendieron en el lugar a Rolando Téllez de 19 años,Lizbeth Téllez de 14 años, Miguel Ángel Gaspar de 20 años, Genaro Pérez de 20 años, Antonio Robles de 36 años, Palemón Rosendo de 42 años, luego de que estos resultaron policontundidos.

Pero además atendieron a Adrián Amaro de 33 años, quien presentó fractura de fémur izquierdo y en arcos costales a Andy Reyes de 7 años, presentó trauma en cráneo y parrilla costal; y Geovanny Pérez de 13 años, quien presentó abdomen agudo y fractura de pelvis, estos fueron trasladados al Hospital General de Cuautla.
Mientras que en el lugar perdieron la vida dos hombres quienes quedaron en calidad de desconocidos.
De acuerdo a los reportes policiacos este mortal accidente se registró cuando todos los afectados viajaban a bordo de dos camionetas de 3 ½ toneladas con placas de circulación NV-40923 y NV-40921, rumbo al Estado de México a laborar en el campo.

Desafortunadamente, uno de las camionetas sufrió una falla mecánica por lo que se estacionaron sobre el acotamiento, cuando de pronto el tráiler con placas de circulación 456-YF4, llegó por atrás y se impactó contra las dos camionetas con el saldo anotado.

Habría que destacar que esta vez el chofer del tráiler fue asegurado por elementos de la Policía Municipal de Atlatlahucan y puesto a disposición de las autoridades correspondientes para que se determine su situación jurídica.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com