Home / México y Mundo / VA REGIDORA DE CUERNAVACA POR DESTITUCIÓN DE PRESUNTO FUNCIONARIO GOLPEADOR DE MENOR

VA REGIDORA DE CUERNAVACA POR DESTITUCIÓN DE PRESUNTO FUNCIONARIO GOLPEADOR DE MENOR

Luego de la detención de Omar Herrera Beltrán auxiliar de la sindicatura del ayuntamiento de Cuernavaca, por golpear a su pequeño hijo de 2 años, la regidora de igualdad y equidad de género Tania Valentina Rodríguez exigió a las autoridades otorgarle la penalidad máxima por el delito de violencia familiar.

En entrevista con Zona Centro primero calificó como indignante las agresiones cometidas por este funcionario en contra del menor, del abuelito y de la propia esposa meses atrás, actitudes que dijo no se pueden permitir, por lo que exigió a los impartidores de justicia, que de acuerdo al código penal le den la penalidad máxima de 5 años de prisión, multa económica y se le obligue recibir tratamiento psicológico.

Sentenció que el ser funcionario de cualquier nivel no debe ser obstáculo para impartir justicia cuando éste ejerció violencia contra su familia, por lo que consideró lamentable y grave el hecho de que Omar Herrera se haya escudado en el cargo para amedrentar a su esposa.

Informó que Herrera Beltrán forma parte de uno de los sindicatos del Ayuntamiento capitalino, por lo que aseguró pedirá al líder sindical que además de ser expulsado sea sancionado administrativamente.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Solicita SSM fortalecer acciones de saneamiento básico para eliminar criaderos de mosquitos

La Secretaría de Salud, a través de Servicios de Salud de Morelos (SSM), solicitó a ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com