Home / Seguridad y Justicia / ACUERDAN DIRIGENCIA PRIISTA Y CTM UNA MOVILIZACIÓN MASIVA COMO LLAMADO DE ATENCIÓN AL EJECUTIVO ESTATAL POR LA INSEGURIDAD

ACUERDAN DIRIGENCIA PRIISTA Y CTM UNA MOVILIZACIÓN MASIVA COMO LLAMADO DE ATENCIÓN AL EJECUTIVO ESTATAL POR LA INSEGURIDAD

La dirigencia del PRI en Morelos, y el pleno secretarios generales de la CTM, acordaron una movilización ciudadana urgente para demandar del ejecutivo estatal acciones contundentes y sobre todo el reconocimiento de la inseguridad que azota el estado de Morelos y el temor que prevalece entre los ciudadanos.

El presidente del PRI en la entidad Jorge Schiaffino Isunza y el secretario general de la CTM-Morelos, Vinicio Limón Rivera explicaron que será una movilización no solo del priismo y de los trabajadores, a ella esperan se sumen organizaciones no gubernamentales y empresarios, asi como todas aquellas personas que se sientan agraviadas por la violencia y la inseguridad.

En una reunión en donde el dirigente del priismo morelense manifestó su respaldo a la organización cetemista, ante cualquier acción de gobierno como la que se vive en este momento con los contratos de protección que están repartiendo funcionarios muy a pesar de los acuerdos que firmó el gobernador Graco Ramírez con la CTM.

PRI-CTM

Aunado al ambiente de miedo que enfrentan miles de morelenses, mientras los responsables de garantizar la seguridad acusan que todo se trata de percepción. Esta movilización “será para decirle al gobernador Graco Ramírez todo lo que esta mal en el estado y que no quieren ver sus funcionarios, porque no le dicen la verdad o lo están engañando”, aseveró, Limón Rivera.

Jorge Schiaffino, dejó en claro que el PRI es el único partido de oposición real en el estado, y es mentira que exista un maridaje con el jefe del ejecutivo de extracción perredista, o que el mandatario morelense sea un “consentido” del presidente Enrique Peña Nieto, y solo se le conocen “como un señor que esta apoyando las reformas del presidente de la república, pero es de un partido distinto, así que el hecho de que apoye los proyectos del presidente que son por el bien de México no quiere decir ni que sea su compadre, ni que haya recibido yo, como dirigente del partido una instrucción de ser generoso con él o no meternos”.

Por esa razón, el líder del tricolor en la entidad se sumará a la exigencia de la CTM para que el ejecutivo estatal respete el trabajo de los cetemistas con la gran movilización, y de esa manera genere garantías para los ciudadanos, “yo vine a Morelos a servir al PRI no a Graco Ramírez o al PRD, mientras yo este aquí el PRI es un partido de oposición que sale y defiende a sus sectores y organizaciones”. Finalmente, el líder del priismo calificó a la CTM como de los sectores más disciplinados, y ha sido ejemplo de que el PRI esta conformada por sectores y organizaciones no por grupos o tribus.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Habitantes de Tepoztlán y SDS presentarán dos denuncias penales por últimos incendios forestales registrados en el municipio

Con asesoría de la Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), habitantes de Tepoztlán presentarán dos denuncias ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com