Home / Seguridad y Justicia / ACUSAN A SUJETO DE ABUSAR DE SU HIJASTRA

ACUSAN A SUJETO DE ABUSAR DE SU HIJASTRA

En audiencia de formulación de Imputación celebrada el día de hoy, y conforme a los alegatos expuestos ante el Juez por la Fiscalía de Delitos Sexuales, éste determinó la prisión preventiva como medida cautelar para un imputado por el delito de violación agravada. El próximo jueves 7 se llevará a cabo la Audiencia de Vinculación a Proceso Penal.

En relación a los hechos, el día 31 de octubre se presentó ante el Agente del Ministerio Público una menor de 13 años de edad en compañía de su abuela, quienes denunciaron que desde hace 5 años aproximadamente, la menor era ultrajada por la pareja sentimental de su madre, quien la mantenía amenazada con causarle daño en caso de que lo denunciara.

Finalmente la ofendida le contó a su abuela y de inmediato iniciaron la denuncia correspondiente. Una vez que tuvo conocimiento el Fiscal de Delitos Sexuales, se comenzó con las indagatorias y el día de ayer se solicitó la orden de aprehensión misma que fue obsequiada de inmediato.

Agentes Ministeriales localizaron al hoy imputado en una gasolinera ubicada en la colonia Cerritos de Cuernavaca, le fue ejecutada la orden de aprehensión y fue puesto a disposición del Juez que lo requirió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com