Home / Seguridad y Justicia / APARECE EN PÚBLICO ELÍ MONTEJO DESPUÉS DE SU SECUESTRO

APARECE EN PÚBLICO ELÍ MONTEJO DESPUÉS DE SU SECUESTRO

Este día Elí Montejo quien fue privado de la libertad el pasado miércoles por la noche y liberado por la policía de una casa de seguridad de la colonia Eterna Primavera de Temixco se le vio ya caminando y conviviendo con los integrantes de su agrupación Amigos de Cuauhnáhuac en un céntrico restaurante del centro de la capital.

Con una camisa blanca y rayas rojas saludó a sus amigos quienes le preguntaban sobre su estado de salud. Brevemente narró que durante sus horas de cautiverio le pegaron con la cacha de una pistola en la cara y el ojo izquierdo y el pómulo lo traía morado.

Explicó que le dieron de toques porque los secuestradores ahora piensan que varias personas tienen chip y la energía eléctrica la usan con el afán de que deje de funcionar, aunque esta modalidad de que personas se implantan chips para ser “localizables” va en aumento nada garantiza que funciona en óptimas condiciones.

Elí Montejo quien saludaba amablemente a quien se acercó a él no quiso dar entrevista a los medios de comunicación y explicó que no lo hacía porque no ha rendido ni siquiera su declaración ante la Procuraduría General de Justicia sobre lo que ocurrió.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com