Home / Seguridad y Justicia / ASESINAN A TRES EN MORELOS DURANTE LA MAÑANA DEL DOMINGO

ASESINAN A TRES EN MORELOS DURANTE LA MAÑANA DEL DOMINGO

La madrugada de este domingo dos hombres fueron asesinados a balazos en Paseo de los Cipreses esquina con calle Ficus, colonia Flores Magón de Cuernavaca.
Cuando las autoridades llegaron encontraron en uno de los occisos que vestía playera tipo Polo color Amarillo, pantalón de mezclilla, tenis negros, una cartera con credenciales y tarjetas bancarias a nombre de una persona identificada como Hugo “N” quien se encontraba en el lugar de los hechos quien manifestó que minutos antes la persona sin vida le había robado su cartera por lo que fue detenido en calidad de presentado para deslindar si existe alguna responsabilidad con el doble asesinato.
A unos cuanto metros de la primer víctima se encontró otra personas sin vida quien vestía una playera tipo Polo color roja y un pantalón gris deslavado con tenis negros. En el lugar se embalaron cuatro casquillos 9 milímetros y 3.80.
Las personas sin vida están en calidad de desconocidas mientras que el joven asegurado por la policía rinde su declaración ante las autoridades quienes determinarán su situación legal.
En otro hecho esta mañana de domingo en la colonia Alta Vista de Cuernavaca en la calle Lerdo de Tejada los vecinos escucharon disparos y al salir de sus viviendas se dieron cuenta que un joven entre 20 y 30 años que vestía pantalón de mezclilla y una sudadera amarilla tenía un impacto de bala en la cabeza, aunque llamaron a los cuerpos de emergencia la víctima falleció y está en calidad de desconocido.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori de Cuernavaca

En una maleta, un hombre destazado fue hallado en la colonia Paraíso Montessori del municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com