Home / Educación / BUSCA IEBEM FORTALECER INSTALACIONES DEL INTERNADO PALMIRA, NIEGA QUE VAYA A DESAPARECER

BUSCA IEBEM FORTALECER INSTALACIONES DEL INTERNADO PALMIRA, NIEGA QUE VAYA A DESAPARECER

En el marco de la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar, el director de Educación Media y Normal y el titular de secundarias técnicas de Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Jaime Pariente Galicia y Enrique Monroy Garduño, respectivamente, se reunieron con los directivos, docentes y asesores técnicos pedagógicos de la Secundaria Técnica No. 1 de Cuernavaca, mejor conocido como Internado Palmira.

En la reunión, los servidores públicos del IEBEM informaron que no existe proyecto alguno que plantee la desaparición de la secundaria técnica, la Primaria “José María Morelos y Pavón” y el Centro de Atención Múltiple No. 6.

Por su parte, Blas Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa señaló que el Instituto Pedagógico de Cultura, Ciencia, Arte, Deporte y Oficios de Morelos contempla, por lo contrario, fortalecer a dichos planteles educativos.

Respecto a la queja de que no se están inscribiendo a aspirantes a la secundaria técnica, ambos directivos, aclararon que el calendario escolar 2013 – 2014 establece del 4 al 17 de febrero de 2014 como periodo de solicitud de preinscripciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Participa STyC con Carreta Cine Móvil en festival de cine de horror de la Ciudad de México ‘Macabro’.

Como parte de las actividades que la Secretaría de Turismo y Cultura (STyC) realiza en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com