Home / Educación / BUSCA IEBEM FORTALECER INSTALACIONES DEL INTERNADO PALMIRA, NIEGA QUE VAYA A DESAPARECER

BUSCA IEBEM FORTALECER INSTALACIONES DEL INTERNADO PALMIRA, NIEGA QUE VAYA A DESAPARECER

En el marco de la tercera sesión del Consejo Técnico Escolar, el director de Educación Media y Normal y el titular de secundarias técnicas de Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos (IEBEM), Jaime Pariente Galicia y Enrique Monroy Garduño, respectivamente, se reunieron con los directivos, docentes y asesores técnicos pedagógicos de la Secundaria Técnica No. 1 de Cuernavaca, mejor conocido como Internado Palmira.

En la reunión, los servidores públicos del IEBEM informaron que no existe proyecto alguno que plantee la desaparición de la secundaria técnica, la Primaria “José María Morelos y Pavón” y el Centro de Atención Múltiple No. 6.

Por su parte, Blas Eduardo Ruiz Ramírez, director de Planeación Educativa señaló que el Instituto Pedagógico de Cultura, Ciencia, Arte, Deporte y Oficios de Morelos contempla, por lo contrario, fortalecer a dichos planteles educativos.

Respecto a la queja de que no se están inscribiendo a aspirantes a la secundaria técnica, ambos directivos, aclararon que el calendario escolar 2013 – 2014 establece del 4 al 17 de febrero de 2014 como periodo de solicitud de preinscripciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se mantiene un 50% de control y 30% de liquidación en el incendio forestal “Lechuguillas” en Huitzilac.

ATENCIÓN DE INCENDIOS FORESTALES EN MORELOS CORTE INFORMATIVO 13:30 HORAS El Equipo Estatal de Manejo ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com