Home / Municipios / CAEN TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES EN CUAUTLA

CAEN TRES PRESUNTOS SECUESTRADORES EN CUAUTLA

Tres presuntos secuestradores, entre ellos el líder de la banda, Fernando “N” de 45 años de edad apodado “El Diablo”, que tendrían en su haber varios secuestros en la zona oriente del estado, fueron capturados ayer por la tarde en la colonia El Molino de Cuautla, por la “Ex Hacienda El Hospital”, por elementos de la Policía Preventiva estatal. Esta captura fue dada a conocer hasta el día de hoy por la mañana por las autoridades estatales.

Los otros detenidos son: Manuel “N” de 42 años de edad, e Iván “N” de 29 años de edad, los tres vecinos del municipio de Cuautla, mismos que fueron puestos a disposición del Ministerio Público del fuero común, luego de que se les encontró en posesión de una pistola calibre 9 milímetros marca “Vektor” abastecida con nueve cartuchos útiles, además de que los dos vehículos en que viajaban tenían alterados sus números de serie.

De acuerdo al comunicado oficial, los tres presuntos secuestradores fueron capturados ayer miércoles a las 15:41 horas, cuando los preventivos estatales realizaban recorridos de seguridad sobre la terracería que se ubica en la Ex Hacienda El Hospital, de la colonia El Molino, municipio de Cuautla.

En ese lugar los uniformados descubrieron a los tres sospechosos cuando se encontraban platicando a un costado de un vehículo Volkswagen, Pointer, color blanco, rotulado como taxi con el número de placas 1457-LTF, pero sin las placas de circulación, así como otro vehículo marca Volkswagen, Atlantic, color azul, con placas de circulación PXY-9834 del estado de Morelos.

Fue así como los policías se dieron cuenta que uno de los sujetos le entregaba a otro un arma de fuego, para después subir a los vehículos y tratar de alejarse del lugar, pero fueron interceptados por los estatales para realizarles una revisión.

Fue así que a quien se encontraba en el asiento del copiloto del vehículo Atlantic, se le encontró fajada a la cintura la pistola calibre 9 milímetros, así como varios documentos que amparan guías de tránsito de ganado.

Además al revisar el interior del vehículo Atlantic se encontró un palo de madera tipo “mazo” con manchas al parecer de sangre, descubriendo que los números de identificación se encontraban alterados.

Dentro del taxi los policías encontraron un desarmador con punta filosa, un radio de frecuencia, tipo de base, un gato hidráulico de “patín”, además de que por igual el auto tenía alterados los números de identificación.

Por otra parte en el caso de Fernando “N” alias “El Diablo”, la Secretaría de Seguridad Pública estatal insistió en que este “presuntamente está relacionado en varios secuestros en la zona oriente”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla denuncia que hay candidatos electos que están usurpando lugares que le corresponde a la comunidad.

Mario Melgar Visozo conocida como » María Michel» integrante de la comunidad LGBTTTIQA+ en Jojutla ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com