Home / Municipios / CAPTURAN A DOS FRUSTRADOS ASALTANTES DE RUTAS

CAPTURAN A DOS FRUSTRADOS ASALTANTES DE RUTAS

Dos frustrados asaltantes de camiones de pasajeros fueron detenidos por elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Cuernavaca, tras haber intentado despojar de sus pertenencias de valor al chofer de una ruta 15, para después intentar darse a la fuga en una ruta 13, donde finalmente fueron capturados.

Los detenidos son: Francisco García Mendoza, de 29 años de edad y Antonio Flores Morales, de 32 años, quienes ahora están imputados de haber cometido los delitos de robo en grado de tentativa, resistencia de particulares, ultrajes a la autoridad y lo que resulte.

Los uniformados dieron a conocer que a las 15:25 horas de ayer, se recibió el reporte que dos hombres estaban asaltando una unidad de Ruta 15, en la avenida Domingo Diez, a la altura de la tienda Walmart, por lo que se avocaron a investigar.

En el lugar los policías encontraron al chofer de la “ruta” 15 con número económico 26 y placas de circulación 161526-P, quien les indicó que a bordo de la “ruta” 13 con número económico 2, que se encontraba metros adelante, viajaban dos sujetos que habían intentado asaltarlo.

Los uniformados interceptaron la ruta 13 y les pidieron a los dos sospechosos que descendieran del camión para realizarles una revisión de rutina.

Pero los dos sujetos se pusieron agresivos y tras atacar a los policías de manera verbal y posteriormente a patadas y a jalones, fueron sometidos y detenidos.

Estos imputados dijeron llamarse Francisco García Mendoza de 29 años y Antonio Flores Morales de 32 años, ambos de ocupación estibadores y con domicilio conocido en el poblado de Chamilpa de esta ciudad.

El rutero agraviado dijo que cuando circulaba de norte a sur por la avenida Domingo Diez, a la altura de la unidad habitacional de la 24 zona militar, fue abordado por los dos sujetos, quienes lo amenazaron diciéndole que se trataba de un asalto, por lo que le ordenaron que se moviera de esa lugar, ante esto el chofer les dijo que se iba a orillar más adelante, por lo que se detuvo frente a la clínica militar, lo que al parecer hizo desistir a los delincuentes de su pretensión pues se bajaron de su camión y abordaron una “ruta” 13 con número económico 2, por lo que el denunciante decidió seguirlos al tiempo en que pidió auxilio a la policía, pues estimó que este par de hampones asaltarían a su colega y a los pasajeros de la otra ruta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aprehenden a hombre por lesiones; agredió a una persona con un machete

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) cumplimentaron una orden de aprehensión librada en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com