Home / Municipios / CAPTURAN A SUJETO ARMADO

CAPTURAN A SUJETO ARMADO

Un presunto delincuente fue detenido por policías estatales, por posesión de arma de fuego y 30 cartuchos útiles, en la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata.

Se trata de Francisco “N”, de 30 años de edad, vecino de la colonia Agrícola 28 de Agosto, del municipio de Emiliano Zapata.

Los hechos se registraron a las 17:15 horas, cuando los elementos estatales adscritos a la zona metropolitana, realizaban recorridos de seguridad por la colonia Tres de Mayo del municipio de Emiliano Zapata y al circular por la calle Yucatán esquina con calle 8 de Septiembre, visualizaron a un hombre que salía de la referida calle caminando con una bolsa atravesada del hombro, quien al notar la presencia de la unidad oficial dio la media vuelta.

Al revisar el interior de la bolsa se encontró un arma de fuego marca Llama, modelo Gabilondoy Cia. Vitoria (España) calibre. 380 milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles y uno más en la recámara, también se encontró otro cargador con siete cartuchos útiles.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inaugura Cuauhtémoc Blanco obras que impulsan la cohesión social y el desarrollo en la región sur poniente de Morelos

En cumplimiento a los compromisos hechos con la ciudadanía, el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo llevó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com