Home / Educación / CNTE Y GRANADEROS SE ENFRENTAN EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

CNTE Y GRANADEROS SE ENFRENTAN EN EL MONUMENTO A LA REVOLUCIÓN

Integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) y granaderos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) se enfrentaron en las inmediaciones del Monumento a la Revolución.

De acuerdo con los reportes, la molestia de los maestros fue cuando los granaderos les impidieron extender su plantón en Plaza de la República, luego de que hace unos días fueron retiradas las carpas del paso vehicular de la zona.

Funcionarios del Gobierno del Distrito Federal llegaron al lugar para entablar un diálogo con los inconformes.
Al lugar arribaron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) quienes atendieron a tres personas, entre ellas un policía y una mujer con lesiones en la cabeza.

Por su parte, aproximadamente 400 docentes de la sección 18 de Michoacán y las secciones 7 y 40 de Chiapas que se trasladaron a la sede nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), ubicado en Avenida Insurgentes y Héroes Ferrocarrileros, en la colonia Buenavista, bloquean todos los accesos al edificio, donde realizan un mitin.

Se espera que más tarde, se trasladen a las sedes del PAN y el PRD, y alrededor del mediodía enfilen hacia la Secretaría de Gobernación.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Maestros manifestaron su respaldo al proyecto de Ale Flores

Liderazgos del magisterio morelense se comprometieron con Ale Flores, candidata a la alcaldía de Cuernavaca ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com