Home / Estados / COMANDANTE Y POLICÍAS DETENIDOS POR USAR AUTOS ROBADOS COMO PATRULLAS

COMANDANTE Y POLICÍAS DETENIDOS POR USAR AUTOS ROBADOS COMO PATRULLAS

Un comandante policiaco y cinco de sus elementos del municipio rural de Gómez Farías, en Chihuahua, son investigados por posibles nexos con el crimen organizado, además que poseían dos vehículos robados que utilizaban como patrullas.

La portavoz de la Fiscalía Occidente, Alejandra Lara, informó que son seis elementos detenidos para investigación, ya que en primera instancia obstaculizaron las labores de policías estatales que buscaban a un grupo armado con el cual se habían enfrentado a tiros momentos antes, pero también porque al arrestarlos, se detectó que utilizaban como patrullas dos vehículos con reporte de robo.

Son una camioneta tipo Liberty Cherokee y un Jetta, ambos de reciente modelo, los que estaban en posesión de los agentes, explicó.

Los agentes estatales realizaban labores de vigilancia y recorridos en la zona noroeste del estado, en el municipio rural de Gómez Farías, cuando se enfrentaron a tiros con un grupo armado, al cual persiguieron.
Tras no lograr el arresto de los pistoleros, montaron un retén policiaco, y fue cuando los agentes municipales cuestionaron a los uniformados estatales, tratando de obtener información sobre el enfrentamiento y la persecución, intentando obstaculizar la investigación.

Ante ello, el director de la Policía, Hugo Hernández y cinco de sus elementos, fueron detenidos por este presunto delito, y además serán investigados por supuestos nexos con la delincuencia organizada, informó la Fiscalía del Estado.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

En el día del padre, ventilan que Jaime Juárez titular de CEAGUA no paga pensión alimentaria

Durante este día del padre comenzó a circular un video donde exhiben a nivel nacional ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com