Home / México y Mundo / COMERCIANTES AMBULANTES EXIGEN EL RETIRO DE EXPO ARTESANAL EN PLAZA DE ARMAS

COMERCIANTES AMBULANTES EXIGEN EL RETIRO DE EXPO ARTESANAL EN PLAZA DE ARMAS

Decenas de comerciantes ambulantes y semifijos de la plaza de armas Emiliano zapata se apersonaron en las instalaciones del ayuntamiento de Cuernavaca para exigir que sea retirada la expo “artesanal” que fue instalada en esta plaza desde el pasado sábado.

Martin Bahena representante de comerciantes globeros del centro, explicó que en días pasados las autoridades municipales les informaron que no autorizarían mas expo con fines de lucro sin embargo desde el pasado sábado más de treinta comerciantes provenientes de otros estados se instalaron en la plaza, vendiendo no sólo productos artesanales, si no ropa, libros, productos chinos entre otros.

Señaló que les informaron algunos comerciantes que se habían instalado en la plaza gracias a la gestión de una regidora sin revelar el nombre.

El director de gestión política Omar García Bernal se comprometió a retirar esta expo a las 5 de la tarde, de lo contrario en las próximas horas los comerciantes ambulantes y semifijos podrían tomar algunas medidas como tomar las calles del centro de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Coatetelco primer municipio de Morelos en elecciones

Es el municipio indígena de Coatetelco en ser el primero en iniciar proceso electoral en ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com