Home / Municipios / COMO LAURA BOZZO, EN PROTECCIÓN CIVIL UTILIZARON VEHÍCULOS OFICIALES PARA TRASLADAR MUEBLES DE LA TITULAR

COMO LAURA BOZZO, EN PROTECCIÓN CIVIL UTILIZARON VEHÍCULOS OFICIALES PARA TRASLADAR MUEBLES DE LA TITULAR

Una denuncia ciudadana llegada a Zona Centro Noticias refiere que la titular de protección civil estatal, Georgina Martínez, quien proviene de Michoacán al igual que varios de sus colaboradores habría utilizado las camionetas de la dependencia para hacer una mudanza personal.

En días pasados le dimos a conocer como funcionarios de diversas dependencias públicas han utilizado los vehículos oficiales para asuntos personales como ocurrió en la Procuraduría General de Justicia (PGJ) donde dos trabajadores se vieron envueltos en un problema al salir de un bar y chocar una unidad oficial.

Lo mismo ocurrió en la Iglesia Esmirna, en donde las camionetas de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) a cargo de David Gómez Basilio, fueron vistas por ciudadanos entrando y saliendo con muebles.

Hoy hay una denuncia de que la directora de Protección Civil habría utilizado las camionetas que se tienen para la operatividad de la dependencia para su uso personal, lo que sería un asunto grave que podría incurrir en responsabilidades.

El ejemplo más cercano es el caso de Laura Bozzo que utilizó el helicóptero del Estado de México para hacer su show mientras había una emergencia que atender en Guerrero. Lo mismo pasó el fin de semana en que las unidades de protección civil fueron utilizadas para hacer acarreo de artículos personales de la titular.

Mientras los funcionarios hacen uso personal de los vehículos oficiales, por otro lado los automóviles para atender emergencias están abandonados, sin gasolina, descompuestos, por ejemplo las ambulancias que no acuden a los servicios como ocurrió anoche en donde hubo llamadas al 066 pidiendo ambulancias y se tardaron en llegar más de una hora.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Dispuesto secretario de Gobierno a mantener coordinación y comunicación con la Barra de Abogados del Estado de Morelos para avanzar por una mejor entidad

El secretario de Gobierno, Samuel Sotelo Salgado, sostuvo un encuentro de trabajo con la Barra ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com