Home / Municipios / DELINCUENTE DETENIDO EN TEMIXCO TIENE CUENTAS PENDIENTES EN PUEBLA

DELINCUENTE DETENIDO EN TEMIXCO TIENE CUENTAS PENDIENTES EN PUEBLA

Un peligroso asaltante que tiene cuentas pendientes con la justicia poblana, fue capturado la noche de este martes, por policías municipales de Temixco, cuando se disponía a cometer otro atraco, por lo que quedó al descubierto su historial delictivo y fue entregado a las autoridades del estado de Puebla que lo reclamaban.

Se trata de José Nájera Pérez, quien también se hacía llamar Jaime Damián Rivera Gómez, de 28 años de edad, originario de la ciudad de Cuautla, y vecino de la cerrada Los Sabinos sin número del poblado de Acatlipa, en Temixco.

El delincuente fue sorprendido por los policías municipales cuando se disponía a cometer otro atraco y aun cuando intento darse a la fuga, fue capturado y al ser consultado en los archivos criminales quedó al descubierto que tiene una orden de aprehensión pendiente en Puebla.

Sobre estos antecedentes se dijo que en 2009, Nájera Pérez, asaltó en Puebla, una sucursal de Bodega Aurrera, donde robó mercancía diversa, en complicidad de otro maleante, tras lo cual fueron aprehendidos.

Tras permanecer un mes en la cárcel, Nájera Pérez, fue dejado en libertad bajo caución; pero dejó de cumplir con sus obligaciones procesales, por lo cual el juez respectivo obsequió una orden de aprehensión en su contra y desde entonces era buscado por la ley en aquella entidad, hasta que ayer fue capturado por los municipales de Temixco.

El bandido fue remitido a la Procuraduría General de Justicia en donde horas después, policías poblanos llegaron por él para llevarlo ante el juez que lo reclama para que cumpla con las cuentas pendientes que tiene con la ley en aquella entidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Pide SSM a hombres a sumarse a campañas permanentes de vasectomia sin bisturí

• Los interesados deben llamar al número 777 310 1400, de 08:00 a 16:00 horas ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com