Home / Municipios / DESLOJADOS DEL TEXCAL QUIEREN CASA EN TLAYACAPAN O EMILIANO ZAPATA.

DESLOJADOS DEL TEXCAL QUIEREN CASA EN TLAYACAPAN O EMILIANO ZAPATA.

Este día integrantes de Antorcha Campesina que también están viviendo de manera ilegal en la reserva ecológica del Texcal, llegaron a las puertas del Palacio de Gobierno a pedir que sean reubicados en otros predios y se les de casa para vivir.

Después de que fueron desalojados del Texcal por comuneros de Tejalpa y que el gobernador habló de la posibilidad de que las personas que tengan necesidad de una vivienda, hoy los antorchistas llegaron a pedir que les den terrenos que les gustaron en el municipio de Emiliano Zapata.

Y es que también ya se habían pedido terrenos en Tlayacapan, mismos que fueron a ver ayer pero otros grupos que ya estaban listos para ser beneficiados con esos terrenos, por eso Antorcha Campesina hoy dijo que tienen otra propuesta en el municipio de Emiliano Zapata.

Explicaron que muchos de los que compraron en el Texcal lo hicieron de buena fe, que incluso tienen documentos donde los comuneros cedieron los predios y con eso buscan que sea aval para que el gobierno los ayude con terrenos para reconstruir sus casas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Detienen a dos hombres con droga y portación de armas de fuego, en el municipio de Xoxocotla

La tarde de este domingo elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com