Home / Municipios / DETIENE A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y RELACIONADO EN UN SECUESTRO

DETIENE A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y RELACIONADO EN UN SECUESTRO

Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a un hombre, quien portaba un arma de fuego, cartuchos útiles y marihuana, y dijo haber participado en un secuestro, en el municipio de Cuautla.

Los hechos se registraron a las 21:45 horas, cuando los elementos de policíacos realizaban recorridos de seguridad y vigilancia por la colonia Ampliación Narciso Mendoza del municipio de Cuautla, y al circular sobre la calle Popocatépetl, visualizaron a un hombre quien al notar la presencia policíaca sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

Por tal situación, realizaron las acciones necesarias para evitar que accionara el arma y provocara un accidente, de inmediato llevaron a cabo el aseguramiento de hombre y del arma de fuego tipo revolver, calibre 22 mm, la cual se encontraba abastecida con 2 cartuchos útiles, los cuales fueron retirados por medidas de seguridad.

De igual forma al realizarle una revisión, se le encontró una pequeña caja con 50 cartuchos útiles calibre 22 mm, una bolsa de plástico la cual contiene marihuana, asimismo diversos papeles consistentes en 5 cheques al portador de diferentes cantidades, 8 comprobantes de depósitos bancarios, 7 pagarés, tickets de compra, 13 tarjetas bancarias a nombre de distintas personas y listas con diferentes nombres y números de cuentas bancarias.

El hombre refirió que hace un mes habían secuestrado a una persona y cobrado el rescate, por lo que les ofreció dinero a los elementos para que lo dejaran ir, a lo que ellos se negaron.

Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del fuero federal a quien dijo llamarse Roberto “N”, de 33 años de edad, vecino de la colonia Ampliación Narciso Mendoza del municipio de Cuautla.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Le aseguran un envoltorio con marihuana en Ocuituco

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com