Home / Municipios / DETIENEN A 3 MENORES EN POSESIÓN DE 2 PLANTAS DE MARIHUANA

DETIENEN A 3 MENORES EN POSESIÓN DE 2 PLANTAS DE MARIHUANA

Elementos de la Policía Estatal Acreditable aseguraron a tres menores a quienes se les encontró en posesión de 2 plantas de marihuana en el municipio de Temixco.

A las 17:55 horas, los elementos policíacos realizaban recorridos de seguridad sobre la colonia 10 de Abril, del municipio de Temixco, y al circular a la altura del campo deportivo de dicha colonia, visualizaron a tres personas quienes al percatarse de la presencia de la unidad estatal se echaron a correr, tirando una bolsa de plástico al suelo.

Motivo por el cual, se les dio alcance metros adelante para realizarles una revisión, al interior de la bolsa se encontraron dos recipientes en forma de maceta la cuales contienen plantas de marihuana.

Por lo anterior, los tres hombres fueron puestos a disposición de la Fiscalía Especializada en menores Infractores a los que dijeron llamarse Daniela “N” de 14 años de edad, vecina de la colonia 10 de Abril; David “N” de 15 años, y Luis “N” de 17 años de edad, ambos vecinos de la colonia Rubén Jaramillo, todos del municipio de Temixco.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Un grupo delictivo deja la cabeza y manos de un hombre a la altura del barrio La Cruz de Huitzilac.

Huitzilac Un grupo delictivo dejó la cabeza y las manos de un individuo a un ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com