Home / Municipios / DETIENEN A DOS JÓVENES POR INTENTAR ROBAR EN UN CENTRO COMERCIAL

DETIENEN A DOS JÓVENES POR INTENTAR ROBAR EN UN CENTRO COMERCIAL

La Policía Industrial Bancaria y Auxiliar (PIBA) aseguró a dos personas por robo al interior de una tienda departamental ubicada en Plaza Galerías.

A las 13:25 horas, personal de seguridad interna de Liverpoool solicitaron el apoyo de los elementos de la PIBA, refiriendo que minutos antes al realizar su vigilancia en el departamento de damas, visualizó a dos personas que llevaban cada quien un bolso color negro y diversas prendas de vestir, percatándose que ambas personas se introdujeron a los probadores y minutos más tarde salieron sin las prendas que momentos antes tenían en sus brazos.

Ante tal hecho, se les dio alcance a la salida de la tienda y al solicitarles que mostraran el interior de las bolsas que llevaban se encontró la mercancía que asciende a un total de 11 mil pesos.

Por lo que se puso a disposición del Ministerio Público del Fuero Común a quienes dijeron llamarse Luis Ángel “N” de 23 años de edad, vecino de la colonia Carolina; y Merari “N” de 21 años de edad, vecina de la Unidad Habitacional Las Águilas, ambos del municipio de Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com