Home / Municipios / DETIENEN A HERMANOS POR RIÑA

DETIENEN A HERMANOS POR RIÑA

Elementos de la Policía Preventiva de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de Cuernavaca llevaron a cabo la detención de Ángel Zaragoza Ramírez de 28 años, Filiberto Sánchez Maldonado de 23 años y Jorge Galdino Lucena Ramírez de 35 años, por el delito de lesiones en riña y lo que resulte.

Sobre los hechos, ayer a las 23:40 horas efectivos policiacos acudieron a la carretera federal México-Cuernavaca esquina con calle Colina del poblado de Santa María Ahuacatitlán de esta ciudad, ya que presuntamente había personas lesionadas por riña.
Al arribar, tuvieron a la vista a dos hombres, Ángel Zaragoza Ramírez de 28 años y Fiiberto Sánchez Maldonado de 23 años.

El primero presentó una herida en el antebrazo derecho a la altura del codo y una lesión más en el pecho y señaló que había sido agredido con unas tijeras de jardín por su medio hermano Jorge Galdino Lucena Ramírez de 35 años, mientras ingerían bebidas alcohólicas; el segundo sujeto tenía una playera enredada en el brazo derecho y presentaba líquido hemático. Asimismo, manifestó que había sido agredido con un machete también por Jorge Galdino Lucena.

Los uniformados solicitaron una ambulancia y al poco rato arribó la unidad 322 de la dirección de Rescate y Urgencias Médicas del municipio y atendió a los dos lesionados.

Los efectivos policiacos fueron informados que en la misma calle Colina se encontraba otro hombre lesionado por lo que fue atendido por paramédicos de la misma dirección de Rescate y Urgencias Médicas, tratándose de Jorge Galdino Lucena Ramírez quien presentó golpes en nariz, cuello, ojo derecho.

Esta última persona fue cuestionada sobre quién lo había agredido y señaló a su medio hermano Ángel Zaragoza Ramírez y a Filiberto Sánchez Maldonado.

Los paramédicos expresaron que Jorge Daldino requería de hospitalización y fue trasladado al hospital general “José G. Parres” de esta ciudad.

Ante los hechos, Jorge Daldino quedó internado en dicho nosocomio pero con custodia ya que se encontraba en calidad de detenido y una vez que sea dado de alta sería remitido al Ministerio Público del fuero común, en tanto que Ángel Zaragoza solo requirió de sutura en la cabeza y junto con Filiberto Sánchez fueron puestos a disposición de la misma autoridad para el deslinde de responsabilidades.

Ángel Zaragoza Ramírez de 28 años, alias “El Metrosexual”, dijo ser campesino y tener su domicilio en la colonia Las Flores de Emiliano Zapata; Filiberto Sánchez Maldonado de 23 años, expresó que es viverista y tiene su domicilio en Jiutepec, no especificando colonia; y Jorge Galdino Lucena Ramírez de 35 años, con domicilio conocido en Santa María Ahuacatitlán.

Cabe destacar que, Ángel Zaragoza refirió que a las 19:00 horas del mismo día él y los otros dos detenidos ingerían bebidas alcohólicas en un predio ubicado en la calle Colina de Santa María Ahuacatitlán, donde también estaban trabajando.

Asimismo, indicó que derivado de un “resentimiento” su medio hermano Jorge Galdino lo golpeó en la cara con unas tijeras de jardín y al intervenir su amigo Filiberto Sánchez lo agredió con un machete, por lo que él lo golpeó con una maceta en la cabeza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Inician producción de planta forestal en vivero del Parque Estatal «El Texcal»

• Integrantes de bienes comunales de Tejalpa sembraron cuachalalate, palo rosa, cirián, guaje blanco y ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com